El arte de crear historias visuales

Se piensa que crear historias es fácil pero requiere de todo un proceso y muchos conocimientos. En Tell tenemos un equipo de trabajo capacitado para ayudarle a nuestros clientes a contar historias visuales y diferentes, que muestren sus productos y servicios de otra manera.

El arte de contar historias

 

Las empresas, actualmente, se ven obligadas a sobresalir en un mundo competitivo y saturado de productos y servicios, que en la mayoría de las ocasiones se venden de formas muy parecidas. Esto, con el pasar del tiempo, ha generado clientes incrédulos sobre los beneficios que lo que adquieren les brindan.

Por eso, en vista de que las personas están cansadas de ver y escuchar siempre lo mismo, en Tell decidimos valernos de un formato que le permite a las personas, en el momento que adquieren un servicio o producto, tener la oportunidad de experimentar una conexión emotiva con alguna de las áreas de sus vidas, por medio de los servicios y productos de nuestros clientes. El formato que usamos para transformar las historias de nuestros clientes es el Storytelling, un formato que requiere de una comunicación estructurada en acontecimientos y que se puede usar como recurso para conectar a las empresas con las personas en una conferencia, evento, presentación, clase o cualquier medio de comunicación.

En Tell no solo transformamos las historias, también les damos a las personas la posibilidad de aprender a hacerlo por medio de nuestros servicios.

Los invitamos a que conozcan un poco más de lo que hacemos en nuestro portafolio, y a que hagan parte de las empresas que ya cuentan sus historias de otra manera.

 

historias visuales

 

Leave a Reply