Cada proyecto es una historia

Imagen-Seguimiento-BlogEn Tell pensamos cada proyecto como un universo único, como un todo singular e independiente.

Desde el primer momento, cuando un cliente nos contacta, empezamos a contar una historia. Por eso, nuestro trabajo no son solo los videos ni las presentaciones, tampoco los talleres ni los eventos que organizamos; unos y otras son el producto de un proceso que inicia con sesiones de descubrimiento, con preguntas claves que buscan encontrar qué es lo que usted y su empresa quieren decir.

El proceso que llevamos a cabo en Tell es como una receta bien guardada: efectiva y con buena reputación.  Nuestro equipo está compuesto por profesionales de todas las áreas porque sabemos que para contar buenas historias debemos escribir, debemos diseñar, debemos analizar, y sobre todo, debemos comunicar. Solo así transformamos ideas en grandes historias.

Con todo esto tenemos razones suficientes para querer que conozcan más de cerca nuestros proyectos, los encargados de ejecutarlos y los resultados a los que llegamos después de muchas horas de trabajo. Contar historias puede parecer fácil, pero concebirlas y construir para ellas un espacio y un tiempo en el que se vuelvan reales, requiere de experiencia, trabajo y mucha dedicación.

Así que desde hoy les abrimos un espacio a ustedes: clientes, amigos de la casa, storytellers y creyentes de las historias. Queremos que conozcan cómo trabajamos y que vean cómo se construyen historias visuales poderosas y discursos convincentes.

tell_logo

Leave a Reply