Diego Junca

Director & Partner

Un resumen de quién soy

Es co-fundador de Tell y Business Designer de la Domus Academy de Milán. Como experto en estrategias de comunicación e innovación, ha estado obsesionado en comprender cómo la gente toma decisiones y cómo a través de una comunicación integral, pueden ser inspirados para cambiar sus hábitos y transformar positivamente sus vidas. Cree firmemente que la persuasión juega un rol fundamental en líderes, empresas y comunidades que quieren marcar una diferencia positiva en el mundo.

Ha tenido la oportunidad de vivir en varios países del mundo gracias a las diferentes becas que ha recibido: Colfuturo y la Domus Academy de Milán, así como del gobierno de Japón y de India.

Durante los últimos 8 años en la compañía, ha asesorado exitosamente a presidentes y gerentes de varias de las compañías más importantes del país, así como organizaciones internacionales  y entidades del gobierno.  Se caracteriza por el uso de herramientas visuales combinadas con elementos de storytelling y estrategias de comunicación.
El optimismo de su mamá le resulta inspirador, las personas se ubican en un lugar especial en su vida: su familia, su esposa y sus amigos. Su tiempo libre lo disfruta, en gran medida, compartiendo con ellos. Habla inglés, japonés e italiano y disfruta dibujando en acuarelas, tocando la armónica, o leyendo una novela o un comic.

Una historia que no se cuenta es un hecho que deja de ser real.

Otros miembros del equipo volver